Salvi: “Ha faltado un poco de tranquilidad y llevar la batuta”

Salvi en el CF Villanovense - Cádiz CF / Jose Luís Díaz - portalcadista.com

 

Fue el autor de los dos goles del Cádiz que bien pudieron merecer una victoria. Pero finalmente se empataba y Salvi no estaba feliz por el resultado. “Contento por los goles, pero fastidiado porque el equipo no ha ganado. Hemos empatado en un partido en el que la primera parte fue difícil por el viento, el agua y nos hemos puesto por delante dos veces. Estamos jodidos por eso, porque este campo es muy difícil y sabíamos a donde veníamos. Estamos dolidos, pero esto sigue adelante y en este partido ya no se puede hacer nada. Ahora a esperar a La Hoya Lorca lo más fuerte que se pueda”.

Para el extremo al equipo le ha faltado para haber logrado los tres puntos “un poco de tranquilidad, llevar la batuta. Ellos han mandado muchos balones arriba y allí son muy fuertes. La segunda jugada la tienen muy bien controlada y nos han empatado. Para mí teníamos el partido controlado cuando marcamos el segundo gol”.

A pesar de que no celebró los goles por respeto al que fuera su equipo, recibió pitos desde la grada del Romero Cuerda cuando fue sustituido. “El fútbol es así. Yo tengo que sumar para mi club y le deseo al Villanovense lo mejor”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com