Victoria de un CCF Virgili más líder pero a puerta cerrada (4-2)

Juan Alberto celebra el gol con los aficionados de fuera del pabellón / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili sufrió para doblegar al Recreativo de Huelva en su primera visita a la Tacita de Plata. La falta de gol de los gaditanos invito a su rival hasta momentos finales de la conclusión del encuentro. 
 
Con las gradas de pabellón del Centro Histórico vacías, el conjunto amarillo sin su afición no se encontraba, mientras que el conjunto onubense le presentaba batalla. Con el paso de los minutos seria los de Rafa Torrejón los que toman la manija del partido. Las ocasiones se suceden pero en una contra onubense, Chiqui se va por banda derecha y solo ante Tato pone el 0-1 en el marcador. Con la desventaja los amarillos ponen más intensidad,  sus llegadas con buen juego son constantes, pero sin que logren batir a Raúl. El palo repele a Morro un lanzamiento exterior. El Recre tuvo su ocasión con disparo de Carlos que se estrella con el palo.

La constancia amarilla metido en área visitante lleva a que Fercho de con la mano al balón. El penalti lo lanza Felipe poniendo el 1-1. La alegría local la quito Carlos con el saque de una falta llevando al marcador el 1-2.  Los de Rafa Torrejón, más pendientes de los árbitros que del juego- insisten buscando el marco rival pero sin generar peligro. En la recta final para el descanso, tras el saque de una falta, Juan Alberto en segundo palo pone el 2-2. Las ocasiones son continuas para los locales y el premio lo obtiene Luis Jara finalizando una buena juegada y llegándose al descanso con el 3-2 en el electrónico.

Tras la reanudación, el partido volvía con un Cádiz volcado ante el marco de Raúl, sin dar opciones a su rival de salir de su parcela. El dominio local no se transforma en gol, el peligro se limita al disparo exterior que controla bajo palos un Raúl. Por los de Torrejón falta el juego entre líneas, y las precipitaciones evitan que el juego al segundo palo surta efecto. A los 30 minutos, en la primera llegada del Recre en la segunda parte, Chico estuvo muy cerca de poner las tablas, pero Mota que entro tras el descanso lo evito con una buena parada llena de reflejos. 
 
Al último cuarto se entra con un Cádiz volcado pero incapaz de poner el cuarto.  Juan Alberto tiene una buena ocasión tras una pared con Tonono. Los de Alejandro Sánchez tienen más llegadas en el marco gaditano y están cerca de poner de nuevo las tablas. A la recta final para la conclusión del partido se llega con las cinco faltas por parte visitante, la sexta no tarda en llegar al hacer falta Carlos a Paleta. Desde los diez metros lanza Luis Jara pone el 4-2 y se logran tres importantes puntos para afianzar el liderato.


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Tato, Felipe, Pata, Aarón y Paleta; -cinco inicial- Juan Alberto, Luis Jara, Tonono, Antonio, Morro, Pella y Mota. 


Recreativo de Huelva: Raúl, Gordillo, Adri, Carlos Kinty y Fercho; cinco inicial - Adrián, Manu Calero, Juanma, Chiqui, Chico. 

Goles: 0-1 (7’) Chiqui; 1-1 (13’) Felipe; 1-2 (14’) Carlos; 2-2 (17’) Juan Alberto; 3-2 (20’) Luis Jara; 4-2 (37’) Luis Jara. 
 
Árbitros: Sánchez Vázquez y Caballero Ruíz. Juan Alberto, Paleta y Morro, fueron amonestados por los locales, y Chico por los onubenses. 
 
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico a puerta cerrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com