Isorna: "Hay personas sensatas en el IMD y recapacitarán con lo que nos están haciendo"

Salva Armengol y Pablo Isorna, vicepresidente y presidente del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Contento por el resultado, pero indignado con haber tenido que presenciar el partido de hoy sin público en la grada estaba el presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, que nada más acabar bajó a vestuarios para felicitar a los futbolistas y al cuerpo técnico por la victoria lograda "les he dicho que estoy muy orgullosos de ellos. Sabían que era un partido muy complicado porque están acostumbrados a jugar con gente y hoy no han tenido a nadie. Esto ha sido una prueba de fuego y la han superado con creces", comentó a PORTAL CADISTA.

Quiso dedicarle la victoria a jugadores y afición "la victoria se la dedicamos a los propios jugadores, que han tenido un excelente comportamiento deportivo y también han sido ejemplares fuera de pista. Y, por supuesto, a los aficionados que no han podido venir y a los que han estado fuera pegados a un cristal con tal de vernos jugar. Sin duda, va por ellos".

Isorna piensa que "esto ha sido un atropello a la propia afición. El equipo ha jugado porque tenía que jugar, pero el ataque es bastante grande. De todas formas creo que hay personas sensatas en el Instituto Municipal de Deportes y recapacitarán sobre lo que nos están haciendo".

La medida cautelar adoptada por el Ayuntamiento de Cádiz ha evidenciado algunos fallos "cuando llegue el momento contaré los fallos de ese expediente. Pero por lo pronto ni la Federación Andaluza de Fútbol ni el Colegio de Árbitros tenían conocimiento de que este partido se jugaba a puerta cerrada".

Por último, lamentó la actitud del IMD y el Ayuntamiento con el club gaditano "yo he demostrado, en nombre del Cádiz CF Virgili, que somos personas dialogantes y personas de deporte. La política se la dejo a otros. Puedo perdonar la falta de experiencia, pero los políticos están para defender a los ciudadanos y las entidades de una ciudad y el Cádiz CF Virgili es una más. Quienes fomentamos el deporte desde la base somos los clubes gaditanos y todos nosotros nos matamos para que los niños y niñas de Cádiz puedan practicarlo y el IMD, por lo que he visto hasta ahora, parece más un organismo sancionador", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com