Garrido: "El Cádiz es un club en el que para lo bueno y lo malo todo se exagera"

Jon Ander Garrido, con el Cádiz CF / Trekant Media
Jon Ander Garrido ha comenzado con buen pie su etapa como cedido en el Racing de Ferrol, jugando todos los minutos en los dos partidos disputados por su nuevo equipo desde que llegó. El vasco, que aún tiene contrato con el Cádiz CF, ha concedido una entrevista al periódico 'El Correo' donde ha repasado su trayectoria deportiva y los momentos más especiales de amarillo.

Admite Garrido que "todo lo que rodea al Cádiz es como un equipo de Primera. Es un club que marca mucho porque lo que se vive allí es muy intenso. Para lo bueno y para lo malo, todo se exagera. Yo tengo un recuerdo buenísimo porque me sentí muy querido".

Recordó que el día del partido contra el Real Madrid de Copa y la guasa de Cheryshev "
no nos enteramos de nada", añadiendo que "estábamos concentrados. Oíamos que vacilaban a Cheryshev, pero pensábamos que era por algo sucedido en un play-off que jugó ante el Cádiz con el Castilla unos años antes y que la habían tomado con él. Además, como en el Carranza las cosas se viven así, no me pareció del todo raro. Los suplentes lo sabían, pero a los que estábamos en el campo no nos dijeron nada. Me enteré al acabar el partido. Me lo dijo Servando. 'Ahora me lo explico todo', pensé".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com