Bezares regresó al CD Guadiaro y debutó con victoria

Juanjo Bezares, con el CD Guadiaro / Miguel A. Rodríguez - portalindustrialista.com

Sigue acumulando fúbol en sus botas y exportando cadismo allá donde va. Tras un breve periplo en el College Europa FC de Gibraltar, el guadiareño Juanjo Bezares regresa a sus orígenes y jugará hasta el final de temporada en el CD Guadiaro, el equipo que lo vio crecer.


Bezares ya debutó con el CD Guadiaro días atrás en su campo. Fue en el partido que lo enfrentó al Chiclana Industrial CF, con victoria local por 3-2.

Juan José Bezares Alarcón nació en Guadiaro (San Roque) el 17 de mayo de 1981. Se inició en el CD Guadiaro y se formó en la RB Linense, antes de enrolarse en la cantera del Sevilla FC, llegando a debutar con el primer equipo sevillista. En el Cádiz CF jugó cinco temporadas, en las que acumuló 7235 minutos en los 134 partidos en los que defendió el escudo cadista. Otros equipos por los que ha pasado Juanjo Bezares han sido el OFI de Creta (Grecia), Unión Estepona CF, AEP Paphos FC (Chipre), FC Aktobe (Kazajistán), FC Villanovense, Gimnástic de Tarragona, Arroyo CP, CD Eldense, UD San Pedro y College Europa FC (Gibraltar).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com