Juanjo: “Cada día tengo que ir a más y eso es lo que espero”

Juanjo / Trekant Media

 

Ya con minutos en su haber esta temporada, Juanjo ve cada semana de otro color. El lateral quiere que se siga viendo a un Cádiz en línea ascendente a partir de la mejoría que se vio ante el Sevilla Atlético. “Queremos seguir manteniendo la buena línea que tuvimos la semana pasada, y sobre todo los últimos minutos de la pasada semana. Sabemos que no será fácil porque el Almería B tiene inexperiencia por su juventud pero en estos campos te sueles crecer. Lo más importante es que volvamos a tener sensaciones positivas en el campo y podamos conseguir los tres puntos”.

El Almería B viene con malos números como visitante pero Juanjo no se fía. “Las estadísticas están para romperse pero esperemos que no sea este sábado. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien en casa y sacarnos la espinita de estos últimos partidos. Pero sobre todo salir tranquilos, con la idea de que nos sintamos arropados como lo estamos haciendo en estos partidos y hagamos las cosas bien”.

Es consciente de que tiene que mejorar pero ya tiene ese punto de partida que es jugar y que Claudio Barragán cuenta con él. “Lo importante es que me ido ganando la confianza del míster. Me falta todavía estar en mejor forma pero me quedo con que me estoy adaptando bien al equipo. Las sensaciones son positivas pero cada día tengo que ir a más y eso es lo que espero”.

Pide al equipo tranquilidad a la hora de afrontar los encuentros y que la ansiedad no aparezca si se tarda en marcar el primer gol. “Quizás jugamos inconscientemente con ansiedad. En los primeros partidos de liga en la primera media hora íbamos por delante en el marcador y ahora en los últimos partidos nos ha costado ponernos por delante. Pero son partidos que hay que ir madurándolos y conseguir los tres puntos. Da igual marcar en el minuto 10 que en el 80”.

Es el primero que quiere agradar a la afición, que sabe que quiere ver desde la grada a un Cádiz mejor. “Es un partido importante para la afición y para nosotros. Ellos nos van a exigir y nosotros debemos exigirnos más que ellos. Cuando debuté en Carranza noté el aliento de la afición y eso debe ser un plus para cada uno. Todos sabemos dónde estamos y tenemos que dar la buena imagen que merece el club”.

No ve relación en la mejoría con la entrada suya y la de Andrés en el once. “El equipo ha mejorado porque hemos cambiado el chip. Nos está costando materializar las ocasiones. Pero lo malo sería que no las generaríamos. Pero eso llegará. Que juguemos Andrés o yo es secundario porque lo que más importa es que el equipo está mejorando”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com