La FPC lanza comunicado con un '¡Basta ya!' a la guerra institucional en el Cádiz CF

Fernando Arévalo y Manuel Vizcaíno, presidentes de la FPC Y el Cádiz CF, respectivamente / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadista se ha pronunciado y lo ha hecho para pedir a los Vizcaíno, Pina, Buitrago, Rafael Fernández y demás partes interesadas en todo el conflicto institucional generado en el seno del Cádiz CF que haya entendimiento, que haya unión y que se mire ya de una vez por toda por el Cádiz CF, entidad para que le piden respeto.

El comunicado íntegro es el siguiente:

 

Desde la Federación de Peñas Cadistas queremos hacer un llamamiento al sentido común. La situación vivida en los últimos meses no ha beneficiado absolutamente a nadie, y más bien al contrario, ha presentado a un gran perjudicado: el Cádiz CF.

Como representantes de un sector de la afición, consideramos que debe existir un entendimiento entre todas las partes, un nexo de unión aunque sea mínimo, que fructifique en un acuerdo en el que el principal y quizás único beneficiado sea la entidad.

Por eso es el momento de dejar lo malo en el el pasado, de mirar al presente y al futuro y pensar que estamos a finales de noviembre y todavía queda mucha liga con nuestro equipo situado en las primeras posiciones de la tabla. No podemos dejar pasar la oportunidad que nos está brindando una nueva temporada para salir del calvario de la Segunda División B, que ya  bastante mella hace en esta afición, como para alimentar desavenencias y rivalidades en un conjunto (afición, equipo, accionistas, mandatarios, directiva etc..) que lucha por el mismo objetivo.

Si la incorporación como accionista de D. Rafael Fernández va a servir para ser ese nexo de unión y forzar que las partes se puedan sentar para buscar una solución consensuada, bienvenido sea. Entendemos que es cadista, y como tal, velará y apostará por lo mejor para nuestro equipo como así nos lo ha hecho saber.

Igualmente pedimos respeto para nuestra entidad centenaria, que representa a una importante masa social, que luce un nombre reconocido y admirado allá donde va y nunca debe ser menospreciada por nadie en luchas internas ajenas a nuestro club y nuestra afición.


Como Federación de Peñas Cadistas hacemos un llamamiento también a toda la afición, en apoyo a los jugadores actuales, a la espera de que en el mercado de invierno la plantilla deba y pueda reforzarse de la mejor manera posible para conseguir el ansiado objetivo.

Por eso debemos despertar nuestra conciencia y saber que, sólo con la unidad de todos los que formamos esta familia, podremos conseguir el ascenso de nuestro CÁDIZ CF. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com