Fleurquin anuncia su retirada a los 40 años y Vizcaíno le abre las puertas del Cádiz CF

Andrés Fleurquin, con el Cádiz CF en el partido del ascenso a Segunda en Irún / Trekant Media

Ídolo fue en Cádiz e ídolo es en su tierra, Uruguay. Andrés Fleurquin ha anunciado que este viernes colgará las botas a los 40 años de edad y lo hace acumulando un Campeonato Apertura y dos Clausura de la liga uruguaya en esta última etapa en el Defensor Sporting.

El bravo centrocampista deja el fútbol como futbolista, pero Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha hablado con él y le abre las puertas del club "le he dicho que las puertas del Cádiz siempre van a estar abiertas para él, por lo que ha significado para este club, y por los buenos recuerdos que deja entre los aficionados"

Por su parte el futbolista agradecía la llamada del máximo mandatario cadista "ha sido una alegría recibir la llamada de Manolo Me siento un poco raro. El Cádiz es parte de mi vida y he vivido mometnos muy emotivos allí".

José Andrés Fleurquin Rubio nació en Rocha (Uruguay) el 8 de febrero de 1975. Se inició en Defensor Sporting (Uruguay) y ha jugado también en el SK Sturm Graz (Austria), Galatasaray SK (Turquía), Stade Rennais FC (Francia), Córdoba CF y Cádiz CF, antes de acabar su periplo deportivo en el Defensor Sporting (Uruguay).

En el Cádiz CF acumuló 13208 minutos en liga, repartidos en 175 partidos, en los que anotó 10 goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com