El Cádiz CF entregó a AGAMAMA lo recaudado ante el San Roque de Lepe

Presentación del cartel de AGAMAMA en el Ramón de Carranza / Trekant Media

El Cádiz CF hizo entrega de la parte de la recaudación de taquilla del partido ante el San Roque de Lepe destinada a la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA), además de una camiseta de la presente temporada firmada y los importes de las pulseras solidarias vendidas en la Tienda Oficial del club.

Como se recordará, la Fundación Cádiz CF y la entidad cadista reptió la acción solidaria de la pasada temporada y se adhirió al Día Mundial de la lucha contra la enfermedad colaborando con AGAMAMA. Así, el club decidió destinar a AGAMAMA 1 euro por cada localidad vendida.

Este miércoles,  25 noviembre, ha sido cuando el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha realizado la entrega a AGAMAMA del cheque con la recaudación. La asociación estuvo representada por su secretaria, Agustina Castañedo. AGAMAMA realiza una importante labor social con las personas que luchan contra el cáncer de mama, enfocada especialmente a la inserción laboral y a la realización de tratamientos especiales para un importante número de mujeres para la reconstrucción de pecho, además de talleres de alimentación y ejercicio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com