Deja escapar la victoria en Sevilla (1-1)

El Cádiz empató en Sevilla / Trekant Media

 

No consiguió la victoria el Cádiz CF en Sevilla a pesar de que fueron los gaditanos los que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Kike Márquez al filo del descanso. En la segunda mitad con un inicio mejor del Sevilla Atlético llegó el empate y aunque el Cádiz lo buscó en el tramo final, no pudo volver a desnivelar la contienda.

En la primera parte, en el apartado ofensivo, ambos equipos aparecieron poco en las áreas rivales con verdadero peligro. Un par de balones cadistas que se pasearon por el área sin ser rematados y un par de remates a las manos de Jose. El Sevilla Atlético buscó con insistencia la espalda de la defensa del Cádiz pero ésta reaccionaba bien provocando el fuera de juego.

Sin embargo dos jugadas a balón parado del filial nervionense, aunque acabaron sin remate, dejaron en evidencia su peligro en este tipo de acciones.

Ese primer acto transcurría sin mucha historia hasta que en el minuto 40 un saque de esquina a favor del Cádiz era sacado por Hugo en corto, apoyándose en Güiza que mandaba de nuevo al extremo el esférico para que éste lo pusiera en el corazón del área donde lo esperaba Kike Márquez para ponerlo, de cabeza, en el fondo de la red. Funcionaba la pizarra en el mejor momento y el Cádiz se marchaba al descanso con ese tanto de ventaja.

En la segunda mitad el Sevilla Atco., obligado por el resultado, comenzaba con una marcha más la velocidad de juego. Los locales abrían bien el campo con llegadas por banda e Ivi tuvo una buena oportunidad al rematar uno de esos centros en el segundo pelo. Afortunadamente su cabezazo se marchó fuera. El propio Ivi también disparaba desde lejos en el lanzamiento de una falta que Cifuentes despejó de puños.

Jugadas que provocaban en Claudio mucho enfado porque se estaban perdiendo balones fáciles de manera incomprensible. Kike Márquez fue abroncado pro el técnico por una acción de ese tipo y precisamente otra pérdida, esta vez de Quintana, provocó el tanto del empate sevillista, que aprovechó Ivi para batir a Cifuentes. Curiosamente los dos abroncados fueron sustituidos por el técnico cadista tras ese gol dando entrada a Álvaro García y Garrido.

Lo cierto que la tónica del primer tramo de la segunda mitad era un Sevilla Atlético que cuidaba cada posesión que tenía, incluso culminando jugadas, mientras que el Cádiz no encontraba continuidad en su juego pues cuando tenía el esférico en su poder acababa perdiéndolo sin apenas oposición.

El Cádiz se comenzó a soltar y pudo llegar el segundo tanto pero la madera repelió un remate de Güiza tras centro de Hugo Rodríguez. La tuvo también Álvaro García que recibió de Güiza en el área pero su disparo fue sacado en boca de gol la defensa sevillista. Mereció el Cádiz el gol en alguna de esas acciones. Se volcó en el área rival pero no obtuvo recompensa.

Al final, reparto de puntos que sabe a poco y que solamente lo hará bueno un empate de UCAM y Murcia en el partido de la tarde que enfrenta a los dos primeros.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atco: Jose, David Carmona, Diego Glez., Bernardo Cruz, Matos (Moi, 76’), Romero, Cotán, Carrillo (Curro, 45’), Ivi, Borja Lasso y Carlos Fernández (Juanje, 80’).

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Servando, Andrés, Quintana (Garrido, 64’), Abel, Hugo (Plá 84’), Kike Márquez (Álvaro García, 64’), Machado y Güiza.

GOLES:
0-1 Min 40. Kike Márquez 
1-1 Min 62. Ivi

Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Mostró amarilla a Matos, David Carmona por el Sevilla Atco. y a Aridane, Andrés, Garrido por el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com