Portal Cadista colabora con la 5ª Batalla de Porteros Provincial Cádiz

5ª Batalla de Porteros Provincial Cádiz

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal) acogerá el próximo 26 de diciembre la 5ª Batalla de Porteros Provincial Cádiz, en la que colabora PORTAL CADISTA y que servirá como homenaje a Javier López Rodríguez ‘Iribar’, toda una vida en la portería.

Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil son las categorías en las que se podrá participar. Las inscripciones del evento que organiza Murosport tienen dos opciones: la inscripción sin guantes 20 € y con guantes 35 €, todos los inscritos tendrán: camiseta del evento, almuerzo, agua y zumos, cheque descuento Tienda deportiva, ticket de tiro de faltas y participar en el torneo por parejas, una de las novedades de esta edición.

También habrá una tienda-carpa para el portero con descuentos del 50%, campeonato de playstation, sorteos y regalos, colchoneta y animación. Los ganadores por categorías tendrán trofeo y guantes y realizarán unas pruebas con el Cádiz CF.

Para cualquier información pueden dirigirse al número de teléfono 605647725 ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com