Vuelve Carlos Álvarez al lugar donde no todos entendieron su marcha

Carlos Álvarez, con el Real Murcia el partido de Copa / María Jímenez - portalcadista.com
El ex cadista Carlos Álvarez podría pisar el Ramón de Carranza por primera vez desde que dejara el club al final de la temporada 2012-2013. Aterrizó en Cádiz en el mercado invernal cuando el equipo entonces entrenado por Raúl Agné salvó una campaña en la que el equipo estaba herido de muerte tras el paso de Gaucci y Manzano en los despachos y Alberto Monteagudo en el banquillo.

Fue evidentemente una temporada en la que pocas valoraciones se pudieron hacer, pero algunos futbolistas salieron mejor parados. Entre ellos Carlos Álvarez, que siempre tuvo el beneplácito de la mayor parte de la afición, la cual no entendió entonces que no se le renovara para la siguiente temporada con el argumento de que ya no era sub23 y las fichas de mayores de esa edad ya tenían dueños.

Máximo goleador del Grupo IV

No está siendo el Grupo IV pródigo en goleadores, pues con siete jornadas disputadas no hay ningún futbolista que despunte en esta faceta. Sin embargo Carlos Álvarez es en estos momentos el máximo anotador en solitario con tres dianas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com