Aridane recomienda a sus compañeros aislarse de las críticas del público

Aridane, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

También analizó su participación en los minutos que ha jugado con el Cádiz CF el central Aridane. El canario confía en sus posibilidades "el equipo está muy bien, compitiendo y sacando los partidos adelante. Tengo que ser fuerte y esperar a que llegue la oportunidad para aprovecharla", y comprende que "hay mucho nivel. Hay que adaptarse a todo porque el Cádiz CF tiene una gran afición y gran objetivo", agregó.

Aunque el Cádiz CF no gana fuera, Aridane es paciente "los partidos fuera de casa se nos están escapando. Los rivales son fuertes, pero nosotros hemos hecho méritos para ganar pero no hemos aprovechado las ocasiones. Dentro de poco llegarán las victorias lejos de Carranza y debemos tener paciencia por ello, porque estamos bien".


Ahora llegan partidos en los que el central puede volver a jugar "estoy muy ilusionado siempre ante la posibilidad de jugar, pero hay que esperar a la decisión del míster. El Murcia es un gran rival, ya lo demostró en Copa, y jugamos en casa por lo que no podemos dejar escapar ningún punto".

Y en relación a las críticas que ha recibido, las comprende "el público el libre de expresarse y lo más importante es que el jugador mejore día a día y se mantenga aislado de lo que se pueda decir".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com