Vizcaíno: “Pina y yo estamos en un momento de querer lo mejor para el Cádiz”

Manuel Vizcaíno y Quique Pina / Trekant Media
En la tertulia de COPE Cádiz en el Restaurante De Otero, Manuel Vizcaíno contestaba también a preguntas sobre la actualidad institucional con el trasfondo aun de su relación con Quique Pina. El presidente del Cádiz admitía que aún no había hablado con su homólogo en el Granada CF. “En la vida hay veces que hay que dejar pasar el tiempo y me reitero en eso. Estamos en un momento en el que como los dos queremos lo mejor para el Cádiz, hay que dejar que el tiempo cure las heridas”.

Se le cuestionaba sobre la importancia de Pina en el proyecto deportivo del Cádiz y sobre la posibilidad de que el murciano mandara más que él en el club. “Quique es un activo importante en el fútbol profesional y quique suma a lo mejor manda más que yo, porque quique es muy importante en la faceta deportiva”.

Reiteraba, a aquellos que pudieran tener dudas, que “A día de hoy, Locos por el Balón y Manuel Vizcaíno es lo mismo. No existe porcentaje de compra del paquete mayoritario del Cádiz CF”. “Yo siempre dije que tenía gente detrás apoyando el proyecto y, cuando tienes gente, los tienes dentro de un plan al cual hay que servir desde un punto de vista económico”, añadió.

El no ascenso la pasada campaña ha provocado, según él, más nerviosismo del deseado. “No ascender nos ha puesto más nerviosos de la cuenta. Ahora hay que volver a ajustar la maquinaria para volver a estar en Segunda”.

No cree que haya habido una campaña para que deje de ser presidente del Cádiz CF. “Si lo he pasado mal o no, se queda dentro de lo que cada uno tiene. No creo que haya habido ninguna campaña”. Mantiene sin embargo que el club debe cambiar en muchos aspectos. “Hace poco dije que los últimos 20 años ha sido un circo, con un entorno hostil que parece que ha querido dominar lo que ha sucedido en el club. Hay que hacer cosas distintas a los últimos 20 años para que el Cádiz CF se consolide entre los grandes”.

Preguntado también por su relación con el periodista gaditano Carlos Medina, Manuel Vizcaíno insistió no haberse equivocado con su nombramiento como apoderado "no soy persona de mirar atrás, sino de mirar adelante. espero que el cádiz cf afronte su realidad y todos nos concienciemos que es el momento de sumar y de pensar en el Cádiz y no en uno mismo. No me arrepiento, pero intento aprender para la segunda vez hacerlo mejor".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com