Los problemas de material continúan. El Cádiz CF compró medias provisionales para la cantera

Medias no oficiales en el Cádiz CF B / Trekant Media

Una semana más, la cantera del Cádiz CF no tuvo medias del proveedor oficial de prendas deportivas para jugar los partidos de competición oficial, ya que el material que debió enviar en su día bajo encargo del club, sigue sin llegar, y por tanto los equipos de las categorías inferiores, así como el primer equipo, siguen sin tener sus equipaciones completas.

No hay medias ni hay más camisetas que las que lucen los equipos... y poco más. Desde el Cádiz CF hacen malabarismos para buscar dotar de equipaciones a todos los equipos, aunque ello suponga tener que renunciar a jugar de amarillo y azul para hacerlo de rojo completo o de azul y negro, con tal de que todos los equipos tengan prendas Hummel con escudos con las que disputar sus partidos.

Medias no oficiales en el Cádiz CF B / Trekant MediaPor lo menos ya se ha evitado que los canteranos hagan el ridículo luciendo medias 'prestadas' de otros proveedores oficiales antiguos. Para ello el Cádiz CF tuvo que acudir a una conocida gran superficie comercial de material deportivo y adquirir unas medias lo más 'limpias' posible, pero claro... la marca, aunque disimuladamente, se deja ver.

Tampoco el primer equipo del Cádiz CF tiene sus equipaciones oficiales completas, ya que el hilo amarillo no existe en las medias que luce el primer equipo. Y ni hay medias personalizadas ni para la segunda ni para la tercera equipación.

Los problemas continúan y así seguirán hasta al menos dentro de quince días, que es cuando se espera que llegue un nuevo envío de material deportivo oficial. Mientras, desde el club se seguirá maquillando este asunto y continuarán haciendo malabarismos para que los equipos no dejen de lucir prendas oficiales, al menos hasta que desde el proveedor técnico actual den un golpe sobre la mesa y envíen, ya por fin, el material que desde hace semanas debió enviar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com