Claudio: “Fuera nos está faltando mala leche al entrar a rematar”

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media
Con la vista puesta en el próximo compromiso en Lorca, Claudio Barragán ya prepara el partido de este domingo con la idea de conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada. “Nuestra intención es la de ganar siempre en Carranza o fuera. El equipo ha hecho cosas para conseguir algo más pero esto es fútbol. En todos los partidos el equipo hizo cosas fuera de casa pero quizás nos faltó algo más para ganar. Se nos quedó ese sabor agridulce”

Está contento por cómo está funcionando el equipo, pero también pide que los elogios no sean escuchados porque hay muchas cosas por mejorar. “A todos nos gustaría ya estar primeros y sacándoles puntos a nuestros perseguidores pero la realidad es otra. Las sensaciones son muy buenas y la categoría es más igualada que la pasada campaña. Equipos que no parecían llamados a estar arriba ahí están por méritos propios. Lo que no me gustaría es que esas buenas sensaciones nos confundieran, que no seamos lo competitivos que estamos siendo y no seamos fieles a nuestra forma de interpretar el fútbol. El halago es bueno pero no nos equivoquemos. Tenemos que ser conscientes de donde estamos y quienes somos”.

Del ‘brócoli mecánico’ destaca su comienzo de liga. “Han empezado con mucha confianza. Nadie les ha regalado nada. Es un equipo en defensa muy fuerte y ofensivamente a balón parado son muy intensos a la hora de entrar al remate. Tiene buenos sacadores. Tenemos que tener todos los sentidos puestos en el partido porque va a ser muy complicado. No están arriba por casualidad sino porque hacen las cosas muy bien”.

Recordaba el partido de la pasada temporada en el Artés Carrasco, donde se pudo empatar pero también el equipo murciano remontaba en apenas diez minutos el gol inicial de Villar. “Teníamos el partido muy bien encarrilado, donde lo queríamos pero no supimos manejarlo hasta el final. Cometimos errores impropios de ese momento, porque en ese momento el equipo tenía una solvencia tremenda. Las ocasiones que tuvieron ellos se las regalamos nosotros”.

Sobre lo que le falta al equipo lejos de Carranza, el técnico decía que “esa mala leche a la hora de entrar a rematar. Si defensivamente somos fuertes, generamos cuatro y aprovechamos la mitad, debe ser suficiente”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com