El Cádiz CF Virgili presenta a Luis Jara como fichaje estrella de la temporada

Luis Jara, presentado con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Llevaba varias semanas entrenando con el Cádiz CF Virgili, a la espera de concretar su futuro, que bien pudo haber quedado vinculado con un equipo italiano en la última semana. Pero tras desechar la oferta, Luis Jara ha confirmado su compromiso con el club que le vio crecer como futbolista de fútbol sala y como cadista acérrimo que es, orgulloso de poder lucir el escudo de su Cádiz CF al pecho.


Luis Jara con Pablo Isorna en su presentación / Trekant MediaSin duda, Luis Jara es el fichaje estrella para la temporada 2015-2016 de la sección cadista de fútbol sala y así lo califica el director deportivo del club, Juan Carlos Gálvez "después de militar en Tenerife y Jumilla de la Primera División le hace ser el fichaje estrella de esta temporada. Jugador de equipo que destaca en todas las facetas del juego. En ataque es un jugador con llegada y desborde, no exento de gol. Luis por todas estas condiciones será el líder de un grupo muy compacto y con calidad para el presente ejercicio".

Luis Jara Pérez nació el 2 de enero de 1989. Se inició en las categorías bases del CD Virgili FS y ha pasado por Castro Urdiales, Reale Cartagena, Benicarló, una segunda etapa en el Reale Cartagena, Uruguay Tenerife y Jumilla FS la pasada temporada.

El futbolista derrochaba ilusión en su presentación "es la ilusión más grande la de volver a casa, al equipo que me vio crecer, y sobre todo volver a jugar con antiguos compañeros y amigos" y lo hace sabiendo que defenderá también al Cádiz CF "para mi es todo un orgullo defender los colores del Cádiz CF. Esperemos que este año subamos tanto en fútbol como en fútbol sala ya que los cadistas merecemos más alegrías después de tantos palos".

Luis Jara posa con la camiseta del Cádiz CF en su presentación / Trekant MediaLuis Jara pudo irse al fútbol italiano esta semana "se tenían quedar varias circunstancias que finalmente no se han dado y ahora toca disfrutar en mi Cádiz de un año que se presenta bonito".

El gaditano se marca como objetivos primordiales "s
obre todo seguir creciendo como jugador y como persona ya que de todo se aprende e intentar ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com