El Cádiz vuelve a Santa Cruz de La Palma diecinueve años después

Estadio Nuevo Silvestre Carrillo del CD Mensajero

 

El CD Mensajero será el rival del Cádiz CF en la siguiente ronda copera, después de que los canarios eliminaran al Rayo Majadahonda y los amarillos al Real Murcia. La eliminatoria, que volverá a ser a partido único, se disputará en el Nuevo Silvestre Castillo de la tinerfeña Santa Cruz de La Palma.

La población canaria, de algo más de 16.000 habitantes, volverá a recibir al Cádiz CF nueve años después aunque ahora en su nuevo campo Silvestre Carrillo. Fue en la temporada 1996-1997 cuando ambos conjuntos se vieron las caras por primera y única vez. En aquella ocasión fue en el campeonato liguero de Segunda División B. Y los cadistas no tienen un buen recuerdo pues se perdió por 3-2 con Juan Carlos Álvarez en el banquillo gaditano.

En aquel partido el Cádiz siempre fue por detrás en el marcador. Puente, que a la siguiente campaña llegaría como jugador cadista, marcó los dos primeros tantos antes de la media hora. Recortaría distancias antes del descanso Galisteo. Ya en la segunda mitad Marco Molina haría el 3-1 y el definitivo 3-2 fue obra de Quique Cárcel.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com