Hércules, Recre, Guadalajara y Racing de Santander apeados de la Copa

El Lleida Sportiu dejó apeado de la Copa al Hércules / foto: Hércules CF

Muchos son los equipos que tienen puesta parte de sus expectativas en esta competición del KO. Sobre todo en el aspecto económico ya que llegar a la eliminatoria ante un Primera División puede aportar suculentos beneficios. Pero en esta primera ronda de Copa han sido algunas las sorpresas de clubes llamados a ser fuertes en su categoría y que se han quedado fuera.

El Recreativo de Huelva, recién descendido de Segunda División, ha caído derrotado justamente en La Línea al perder 1-0 ante la RB Linense. El tanto del conjunto balono ha sido precisamente de un cadista cedido en sus filas como es Canario y llegaba en el minuto 86 sin apenas tiempo de reacción para los onubenses.

Otro ex cadista como Óscar Rubio marcó para dejar fuera al Hércules. En su caso era el tercero del 3-1 que le endosó el Lleida Sportiu a los alicantinos.

Tampoco pasaron su eliminatoria Guadalajara y Racing de Santander. Los primeros caían en casa ante el Talavera por 0-2 y los cántabros fuera de su feudo por 2-0 ante el CD Laredo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com