El convenio Cádiz CF - Fútbol Modesto, en el aire y con el Oporto presionando

Enrique Rodrigo, presidente de la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto / Trekant Media
La Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto sigue esperando una llamada del Cádiz CF que no se produce para renovar el convenio de colaboración existente. Un convenio que otorga la prioridad al club cadista para firmar a final de temporada a cualquier futbolista de la cantera gaditana entre los clubes de la asociación que destaque especialmente.

Mientras se espera al Cádiz CF, el presidente de la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto, Enrique Rodrigo, ha recibido la llamada del club portugués del FC Porto interesándose en rubricar un convenio similar al que tenían rubricado con el club cadista, tal y como informa lacanteracadiz.com, con una contraprestación en material deportivo y otra en cantidad económica, a la vez que sería el Oporto quien tendría la prioridad de hacerse con los jugadores de Cádiz que acaben despuntando.

A pesar de ello, la prioridad de la AGCFM sigue siendo la de firmar el convenio con el Cádiz CF y esperan que en próximas fechas se produzca un nuevo acercamiento.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com