Ballesté está ilusionado por poder jugar en Copa

Pol Ballesté / Trekant Media

 

Los jugadores con menos minutos tendrán su oportunidad en La Condomina y uno de ellos será a buen seguro el meta Pol Ballesté. Ha comenzado la liga como suplente y ante sí tiene la oportunidad de ponerse bajo palos en Murcia. “No sé qué decidirá el míster. Yo trabajo cada día como siempre, para jugar el fin de semana. Luego el míster decide el que se merece jugar”.

La competencia con Cifuentes es dura, pero es algo que agradece. “Alberto es un gran portero, por supuesto. Lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado. La competencia siempre es buena y nos hace estar a los dos siempre trabajando al máximo”.

Sin duda alguna la Nueva Condomina es un bonito escenario para esta primera ronda. Ballesté quiere disfrutar de ello y conseguir el pase a la siguiente cita copera. “Ojalá. Si tengo la oportunidad, es un campo de Primera. Para disfrutar. Ojalá me llegue la oportunidad y poder aprovecharlo. Los jugadores debemos aprovechar las mínimas oportunidades que tengamos para jugar el mayor de minutos posibles”.

Trabaja con la esperanza de ser titular también en liga. “La liga es muy larga. Hay muchos partidos y veremos lo que pasa. Tengo un compañero de gran nivel pero todos queremos jugar y trabajamos para eso”.

Desde fuera está viendo muy bien a su equipo, que está seguro irá mejorando con el paso de las jornadas. “Está motivado, trabajando bien. Estamos muy ilusionados por la Copa y por la Liga porque estamos haciendo las cosas bien. Vamos con mucha motivación a este partido en un campo complicado y ante un rival de los mejores de esta categoría. No será un partido fácil”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com