Claudio sobre la plantilla: “Hay donde elegir y no tener que poner parches”

Claudio está contento con lo que se ha firmado / Trekant Media

 

Ayer se cerraba el plazo de fichajes en el mercado veraniego y Claudio Barragán hacía una valoración de la plantilla que se ha conformado para la temporada. El entrenador reconocía que no se había podido fichar una pieza que se ha buscado pero también que queda muy contento con lo que hay. “Confiamos plenamente en lo que tenemos. Me hubiera gustado tener a un hombre parecido a Garrido porque no tenemos ese recambio. Pero firmar por firmar no íbamos a hacerlo. Podemos arreglarlo con lo que tenemos. ¿Qué no ha llegado? No pasa nada”.  Quiso matizar que la búsqueda de ese hombre no era pensando en un recambio para los centrales. “Sino porque se pareciera a Garrido en esas características tan importantes en esta categoría y tener cubiertas las espaldas en ese sentido”.

La llegada de Pavez en el lateral le alivia, porque también era una petición del cuerpo técnico. “Queríamos algo para el lateral izquierdo y creo que hemos hecho una buena incorporación. No podía pasar lo del año pasado. Pavez es un futbolista con recorrido, elige bien a la hora de doblar... da unas sensaciones buenísimas”.

También Juanjo es un lateral que abarca mucho terreno y se incorpora con facilidad al ataque. Por eso no descarta que la presencia de ambos futbolistas pueda servir para sorprender alguna vez con un dibujo nuevo. “¿Quién sabe? Lo mismo alguna vez jugamos con carrileros... Lo importante es tener dónde elegir y no tener que poner parches, como nos pasó el año pasado en muchas ocasiones”. Recordó todas esas jornadas en las que el mediocentro Mantecón jugó de lateral derecho. “Que al pobre tuvimos que meterlo en esa posición. Aunque lo hizo bien, si podemos evitar todo eso mucho mejor”.

Por último manifestó su total confianza en la defensa. “El año pasado fuimos los menos goleados de la liga regular y la defensa no solo no es la misma sino que creo que la vamos a mejorar”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com