Claudio: "Queremos pasar de ronda por el club y por nuestra afición"

Claudio Barragán / Trekant Media

 

En la previa al partido de Copa del Rey ante el Real Murcia el técnico del Cádiz hablaba para la prensa. En la misma no solo hablaba del encuentro ante los pimentoneros sino que también analizaba algunas cosas sobre el partido ante el FC Cartagena ya con unos días de reflexión. En primer lugar comentaba que el primer gol del rival “para mí es fuera de juego. Pero el asistente estaba mal colocado. De todas formas no podemos cometer esos errores porque sabíamos que el Cartagena sacaba rápidas las faltas y no tapamos su línea de pase. También puede ser por el resultado, que te ves con el dos a cero a los veinte minutos y en vez de matar el partido…”.

En ese primer partido en Carranza de la temporada hasta cuatro hombres diferentes hicieron gol. Claudio Barragán destacaba este dato. “Es muy difícil igualar el aspecto goleador del año pasado porque teníamos tres jugadores muy determinantes. Este año vamos a trabajar para que todos tengan protagonismo a la hora de finalizar las jugadas. En Huelva no estuvimos tan acertados y en casa hicimos cuatro goles. Lo importante es que generemos esas situaciones. Si las generas tarde o temprano el gol llega”.

Sobre la importancia que tiene en el aspecto económico para cualquier equipo de Segunda B esta competición si se van pasando rondas, no tiene ni la más mínima duda. “Es que es así. Además está la afición. Por todo ello tenemos que ponerlo todo en el campo para pasar la eliminatoria”.

Del rival copero, que además comparte la etiqueta de ‘gallito’ como el Cádiz en el Grupo IV, destacó su potente plantilla a pesar de su no tan buen inicio en la liga. “El Murcia no ha empezado como le hubiese gustado pero tiene una plantilla muy completa, con mucha calidad, es desequilibrante, gente con oficio y en ataque han fichado muy bien. Están obligados a estar arriba. Pero otra cosa es como transcurra la temporada. Todos los que somos los equipos a batir, tenemos que estar mentalizados para jugar los partidos con la máxima intensidad. Los que vienen a Carranza salen teniendo poco que perder. Le hacemos ver a los futbolista que llevar la camiseta del Cádiz supone una responsabilidad”.

Habrá cambios en el once porque confía plenamente en toda la plantilla. “Voy a dar minutos porque creo que tenemos una plantilla compensada. Hay un buen equilibrio. Habrá gente que repita pero la mayoría será gente que ha participado menos en estos dos primeros partidos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com