Aira quiere cambiar la imagen del Murcia ante el Cádiz

Foto: Real Murcia

 

Con solo un punto en los dos partidos de liga disputados, el Real Murcia quiere mejorar su imagen en Copa del Rey. Para ello deberá doblegar al Cádiz en el partido de mañana miércoles. Su entrenador Jose Manuel Aira tiene claro que deben mejorar muchas cosas para conseguirlo. "Tenemos que ser más contundentes atrás y más eficaces con el balón".

Un duelo entre dos equipos que buscan con urgencias el ascenso y que llega en esta primera ronda copera. El técnico leonés hablaba del momento de este enfrentamiento. "Ellos vienen a por todas y a pasar la eliminatoria. Como nosotros. A ambos clubes nos hubiera gustado otra suerte en el sorteo, sin embargo en cuanto a motivación es positivo".

Rotará a jugadores, como seguramente también lo haga el Cádiz. "Va a haber algún cambio sobretodo de jugadores que estén más frescos. Será un once competitivo y a la altura del rival. A mí me gustaría tener a todos en el banquillo para poder elegir, pero la normativa es la que es".

Es consciente que el inicio liguero no está siendo del agrado de su afición. No en vano el pasado domingo la Nueva Condomina registró su peor entrada de su historia con tan solo 3.200 espectadores. "No controlo la predisposición del entorno con el equipo. Me gustaría que la gente apoyara a los jugadores durante los noventa minutos".

No le preocupa qué opción puede elegir mañana el Cádiz en la posición de delantero. "Lo que decida Claudio Barragán.... si está Güiza será tan difícil como si está Cuero".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com