Jorge Cordero, tras el cierre del mercado: "No hemos querido firmar por firmar"

Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, ha transmitido sus primeras valoraciones sobre la plantilla una vez conocido el cierre del mercado de fichajes en Segunda B y que el equipo cadista no ha incorporado a ningún efectivo más en este último día "no hemos querido firmar por firmar pese a tener fichas libres. Si hubiera venido algo que superara lo que teníamos, lo habríamos firmado", entendiendo el director deportivo que "aunque somos favoritos y aspiramos a ser campeones", no vamos a conseguir nada "sin humildad ni trabajo", porque "los rivales no van a regalar nada por ser favoritos", declaró a los medios oficiales del club.

Satisfecho, Jorge Cordero explica que "estamos muy contentos con la plantilla que tenemos porque es completa y muy competitiva. Tiene muchas alternativas y está equilibrada en todas sus líneas".

Sobre la última incorporación, la del chileno Luis Pavez, el director deportivo destacaba que "hemos querido reforzar el lateral izquierdo con un futbolista que es polivalente. Tomás no tenía recambio hasta el regreso de Andrés" y valora muy positivamente la participación de algunos canteranos "Molina y Sergio han hecho una gran pretemporada, y su proyección nos hace ser muy optimistas cara a su futuro con el primer equipo".

En relación a los dos primeros partidos de liga y al próximo partido de Copa del Rey, Jorge Cordero comentó que "estamos todavía creciendo, hay muchas cosas que mejorar y tenemos margen para ello en defensa y ataque. Debemos encontrar el equilibrio en todas las líneas. En la Copa vamos a por todas a conseguir pasar la eliminatoria. Hay una plantilla amplia para cumplir en las dos competiciones".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com