El Cádiz CF cede al portero Guille Lara al CD Llosetense de Segunda B

Guille Lara en su presentación con el Cádiz CF / Trekant Media

Llegó al Cádiz CF este verano para ocupar inicialmente un puesto de suplente en una portería para la que teóricamente iba a ser titular Alberto Cifuentes, pero tras la llegada de Pol Ballesté la continuidad de Guille Lara no estaba nada clara y la cesión era la única vía para que el joven portero tuviera minutos esta temporada.

El club cadista le ha comunicado al futbolista que ha llegado a un acuerdo con el CD Llosetense del Grupo 3º de Segunda División B para que marche cedido durante esta campaña y la próxima ya volverá al Cádiz CF, club con el que sigue vinculado el sanroqueño.

El CD Llosetense es un club que juega en la localidad de Lloseta, en las Islas Baleares, y que la pasada temporada ascendió a la división de bronce por primera vez en su historia.

Guillermo Lara nació el 13 de junio de 1996 en San Roque (Cádiz). Salió de la UD Olivillos para firmar en el Real Betis Balompié y alcanzar la Selección Nacional Cadete. Posteriormente firmó por el FC Barcelona, en el que ha estado jugando cuatro temporadas entre el Cadete A y el FC Barcelona B, en el que fue suplente, llegando a entrenar con el primer equipo azulgrana a las órdenes de Luis Enrique en varias ocasiones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com