Uche Agbo, del Granada B, podría ser la solución a la petición de Claudio en el Cádiz

Uche Agbo, con el Granada CF en el Trofeo Carranza / Trekant Media

Faltan tres días de mercado para que los equipos realicen sus últimas incorporaciones y cierren sus plantillas para la competición en la temporada 2015-2016 y el Cádiz CF, si bien es cierto que podría no incorporar a ningún futbolista, también es cierto que desde la dirección deportiva se está trabajando para apuntalar el equipo con, al menos, una incorporación más, siendo la prioridad la de un centrocampista que actúe como cuarto central aunque también se está mirando alguna opción de ataque.

Una de las opciones para el Cádiz CF es Uche Agbo, un joven de tan solo 19 años que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Granada CF, tal y como hizo en este último Trofeo Ramón de Carranza, aunque no es el único que se baraja para esta posición. El nigeriano es un futbolista con gran proyección que ha formado parte de la Selección Sub 20 de su país y que llegó al club nazarí en marzo del pasado año junto a Success.

En el pasado Trofeo Carranza a Uche Agbo se le vio actuando tanto de centrocampista, en el partido contra el Real Betis que abría el torneo veraniego, como de central contra el Cádiz CF.

Uche Henry Agbo nació en Kano (Nigeria) el 4 de diciembre de 1995. Se inició futbolísticamente en el Taraba FC (Nigeria) y prosiguió jugando en el JUTH FC (Nigeria) y Enyimba Internacional FC (Nigeria). Posteriormente fue firmado por el Udinese Calcio (Italia) y posteriormente recaló en el Granada CF con un contrato hasta 2018.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com