El CCF Virgili arranca la pretemporada goleando a la UD Portuense FS (9-2)

El Cádiz CF Virgili celebra un gol frente a la UD Portuense FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili prosigue la pretemporada y después de varios días de duros entrenamientos ayer llegaba la hora de ver las evoluciones del equipo que está formando Rafa Torrejón sobre el parqué en el primer amistoso de este periodo de preparación.

Un amistoso de entrenamiento que se jugó en el Pabellón El Náutico frente a la UD Portuense FS y en el que el técnico de la sección cadista de fútbol sala probó a varios de los futbolistas que se encuentran entrenando a sus órdenes y sobre los que tendrá que decidir si continúan o no durante la temporada en una decisión que deberá tomar en próximas fechas.

Pero ayer el equipo rindió y se tomó muy en serio esta primera prueba, goleando a su rival portuense por 9-2, con tres goles de Pata, dos de Morro, otros dos de Juan Alberto -que continúa de la pasada temporada-, un gol de Dani Bonmati y otro de Illi -juvenil-.

Rafa Torrejón expresaba su satisfacción al término del amistoso de entrenamiento "ha sido un partido típico de pretemporada donde el aspecto físico hace mella en los dos equipos. Hoy se ha visto un poco lo que queremos que sea el equipo esta temporada, un equipo fuerte en la presión de balón y en ataque un equipo de circulación con grandes triangulaciones" agregando que "nos queda mucho por trabajar pero hoy estoy contento por el trabajo de los chavales".

Como anécdota cabe destacar que la sección cadista de fútbol sala tuvo que jugar con camisetas provisionales, a la espera de la llegada del material deportivo de Hummel. El próximo amistoso será frente al CD Medina Sidonia FS, en la presentación oficial del equipo asidonense, que se jugará en el Pabellón Barucio Baroco el jueves 3 de septiembre a las 20:30 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com