Garrido, a por el partido del sábado “para empezar sólidos en casa”

Jon Ander Garrido / Trekant Media
Los jugadores del Cádiz no acabaron el partido en Huelva con caras alegres pues el empate les supo a poco tras tener varias ocasiones claras para conseguir la victoria en la primera jornada. De ese mismo pensamiento es Jon Ander Garrido, quien explicaba en rueda de prensa que “acabamos el partido con rabia porque pienso que debimos ganar en Huelva. Desde que pitó el árbitro ya tenía ganas de volver a jugar”.

Quiere ya tener en el casillero la primera victoria y espera que sea ante el FC Cartagena. “En casa hay que hacerse fuerte y estar sólidos para estar fiables en casa. La mayoría de los encuentros tienen que acabar con victoria para nosotros”.

De las cosas que el equipo tiene que ir mejorando está la de ser más resolutivos en el área rival, un aspecto en el que está convencido que irán creciendo. “Debemos estar más precisos y conforme vaya avanzando la temporada tendremos mejores sensaciones en ese sentido. Han llegado jugadores de un alta calidad y no hace falta mucha adaptación”.

No quiere que la última temporada del Cartagena lleve a engaño y espera a un rival complicado. “El míster nos ha expuesto sus puntos fuertes y débiles, tampoco vamos a dar los detalles, pero ya los conocemos. Supuestamente debe de estar arriba, pero después pasan muchas cosas. El partido será un hueso y la gente no puede pensar que porque el pasado año no estuvieron bien el encuentro será fácil”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com