Portal Cadista colabora con el I Torneo Jóvenes Talentos Homenaje a Sebastián Herrera

Presentación del I Torneo Jóvenes Talentos Fútbol 7 Alevín Homenaje a Sebastián Herrera / lacanteracadiz.com

El Gran Hotel Ciudad del Sur de Puerto Real acogió ayer tarde la presentación del I Torneo Jóvenes Talentos Homenaje a Sebastián Herrera, que se disputará en categoría Alevín el fin de semana, el sábado 29 de agosto en las instalaciones del Río San Pedro y el domingo 30 en el Pago Gallego. El acto fue presentado por el periodista Álvaro Quirós, que estuvo acompañado por el homenajeado Sebastián Herrera, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, Pastor Paredes, delegado en Cádiz del Colegio de Árbitros, el presidente del CD Puertorrealeña, Manuel Chanivet, Goyo Olmo de Murosport Eventos, y el director de La Cantera Cádiz, Juan Ángel Oliva.

Álvaro Quirós, presentador de Informe Deportivo en Tele Puerto Real, iniciaba el acto desglosando el torneo, en el que destacaba la participación de los 16 equipos de la provincia que compiten el sábado, y la invitación para el domingo del Real Betis Balompié, San Fernando CD y Cádiz CF, y valoraba enormemente la trayectoria de la persona a la que se le rinde homenaje, a la que posteriormente le concedió el turno de palabras.

El principal protagonista de este evento, Sebastián Herrera, agradecía que “este gran torneo vaya dedicado hacia mi persona, es una emoción tremenda, porque siento el cariño de todos, organizadores, clubes, equipos, jugadores, árbitros, familiares, allegados y estamentos vinculados a este deporte. Deseo enormemente que se siga potenciando esta clase de torneos y para años venideros podamos realizarlo a nivel nacional”, comentó. Destacó que “el fútbol no lo es todo en la vida, pero para mí sí es vida, es sin duda mi mejor medicina”.

Andrés Rodríguez, el concejal de deportes, destacaba “la apuesta de la organización por llevar a Puerto Real un torneo de este calibre y más aún si cabe para quien va dedicado, un homenaje más que merecido para una persona que ha hecho mucho por el fútbol base y al que animo para que luche por seguir haciéndolo”.

El delegado de los árbitros, Pastor Paredes, que coincidió con Sebastián Herrera durante su etapa en el Racing Portuense dijo que “para nosotros es un orgullo colaborar en este torneo a esta gran persona, que no sólo es querido por clubes y jugadores, sino también, y eso dice mucho, por los árbitros”.
En el cierre del acto Juan Ángel Oliva, director de La Cantera Cádiz, hacia hincapié en los patrocinadores y colaboradores: “Sin ellos este torneo no sería posible de realizar. Todos han aportado su granito de arena para realizar este gran cartel en esta primera edición”. Fue destacando uno a uno a todos ellos: Ayuntamiento de Puerto Real, EDISUR XXI SL, Federación Gaditana de Fútbol, Delegación de Cádiz del Colegio de Árbitros, Gran Hotel Ciudad del Sur, Seriver Serigrafía Textil, ECAL, Herbalife, Grupo Spain Rotulomanias, Sanix, Carnicería Tavira, Puerto Real HOY, El Callejón del Vino, El Revuelo Tapas, Hotel Restaurante Catalán, El Camaleón, SYMISUR, Minuto90, Olivier Estudio, Foto&Copy La Jarcia y Portal Cadista.

También estuvieron presentes muchas personas relacionadas con el mundo del fútbol base que saludaron a Sebastián Herrera durante el refrigerio como Salvador Alegre Boro, José Fernández y Luis Gaviño, directos del CD Puertorrealeña, Guillermo Baena y el hijo de Pastor Paredes, ambos pertenecientes al Colegio de Árbitros de Cádiz, y varios de los entrenadores y colaboradores, como Seriver, que participan en el torneo homenaje.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com