Sergio Aragoneses y Alejandro Suárez, dos excadistas que dejan el fútbol

Sergio Aragoneses, en su etapa en el Cádiz CF / Trekant Media

Dos ex jugadores del Cádiz CF en diferentes etapas han coincidido en fecha para anunciar que se retiran del fútbol en activo. Sergio Aragoneses cuelga los guantes tras haber jugado la última temporada en la Tercera División canaria y Alejandro Suárez tras haberlo hecho en el Marino de Luanco y que hemos sabido a través de los compañeros de cadistas1910.com.

Sergio Aragoneses Almeida nació en Porriño (Pontevedra) el 1 de febrero de 1977. A punto de cumplir 37 años, el veterano portero se inició en el RC Celta de Vigo B, pasando posteriormente por el Sporting Guardés, Pontevedra CF, CD Tenerife, Getafe CF, Atlético de Madrid CF, Elche CF, Hércules CF, CD Numancia, CD Tenerife, Cádiz CF y CD Marino Tenerife-Sur. Jugó 1170 minutos en 13 partidos en la 2013-2014.


Alejandro Suárez Castroagudín en el equipo cadista jugó 177 minutos repartidos en cinco partidos en la temporada 1998-1999, y a él llegó precisamente procedente el Marino de Luanco y tras formarse en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Tras su paso por el Cádiz jugó en Lalín, Manchego, Ponferradina, Lanzarote, UD Las Palmas, Universidad de Las Palmas, Palencia, Guadalajara, UD Logroñés y Marino de Luanco.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com