Güiza, sobre los ataques recibidos: "No fue agradable, pero tienen sus razones y lo respeto"

Dani Güiza felicita a sus compañeros tras el partido contra el Atlético Sanluqueño CF / Trekant Media

Ayer Dani Güiza debutaba con el Cádiz CF, y aunque no habló en zona mixtra tras el partido, sí fue requerido por diversas emisoras de radio nacionales para hablar de su fichaje y sus primeros minutos con el equipo amarillo.

El delantero jerezano hablaba para el programa El Larguero de la Cadena SER para reconocer que "no pensaba en retirarme. Pero tenía ganas de estar cerca de casa, de disfrutar del fútbol y qué mejor que hacerlo en el Cádiz CF" y añadir que "tenía ofertas de Australia y de la MLS, pero decidí quedarme aquí y ayudar al Cádiz".

Cuando firmó por el Cádiz CF sí tuvo presente lo que dijo en su pasado "sí, pero no lo voy a recordar más. Ya he pedido perdón y ahora a lo que me tengo que dedicar es a trabajar, luchar y  hacer las cosas bien para conseguir el ascenso" y admitió que no le gustó el recibimiento que recibió en Carranza en su presentación "para ningún jugador es agradable. Ellos tienen sus razones y yo las respeto. Yo, ahora, voy a pelear la camiseta".

El futbolista llega al Cádiz CF "perfecto. Estoy feliz, he entrenado mañana y tarde y jugué quince minutos. Me encontré bien, tenido una ocasión, la intenté picar, pero me botó la pelota un poquito mal y se fue fuera. Tengo que coger un poquito más la forma" y con los compañeros se ha encontrado "muy bien. Hay cuatro o cinco que conozco que son aquí del pueblo y al portero Cifuentes también, que estuvo en el Mallorca B conmigo. Son buenas personas y me han acogido bien", sentenció.



Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com