Claudio acabó 'de mala leche' tras el amistoso frente al Sanluqueño

Claudio Barragán junto a Manuel Vizcaíno en Sanlúcar de Barrameda / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, comparecía al final del partido sobre el césped del destadio El Palmar para hacer sus valoraciones del amistoso que había jugado su equipo frente al Atlético Sanluqueño CF y que había ganado por 0-2 gracias a los goles de Jon Ander Garrido y de Kike Márquez.

El técnico valenciano no salió nada contento, debido a las lesiones que obligaron a retirarse a Juanjo y Cristian Márquez "la mala leche que tengo es por los lesionados. Cristian tiene un golpe en la cabeza del peroné y Juanjo tiene un esguince en el tobillo. El golpe es más recuperable y lo otro es una torcedura, pero el caso es que nos hemos quedado sin los dos laterales".

Quejoso sobre  el estado del terreno de juego, el equipo también mantuvo la portería a cero por primera vez en la pretemporada "demasiado hizo el equipo para lo que nos encontramos aquí en el verde. Era muy difícil poder circular y combinar. Lo importante es que el equipo lo intentó y por momentos nos salió bastante bien".

Del debut de Dani Güiza con la camiseta cadista destacó que "él está con muchas ganas de hacer las cosas bien y de aportar. Le preguntamos si quería participar y estaba con unas ganas enormes de contribuir en estos últimos minutos".

Ahora llega el torneo triangular frente al San Fernando CD y Xerez Deportivo FC, un torneo donde "metamos ochenta minutos al once inicial aunque también queremos jugar un partido con el filial para ir encontrando el mejor nivel para el primer partido de liga".

Del mercado de fichajes no dio más detalles "no paramos y queremos traer lo mejor", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com