El Cádiz también venció en su amistoso en Sanlucar (0-2)

El Cádiz venció al Atco. Sanluqueño / Trekant Media

 

Victoria del Cádiz en el Trofeo Ciudad de Sanlucar con goles de Garrido y Kike Márquez. Mejor primera mitad del conjunto cadista que vio cómo se marchaban lesionados sus dos laterales derechos Juanjo y Cristian, uno en cada mitad.

El terreno de juego de El Palmar, muy irregular en algunas zonas, no dejaba que el juego sobre el césped no fuera demasiado fluido y se buscaba en ocasiones juego directo para evitar pérdidas de balón. El Cádiz fue haciéndose con el encuentro aunque se encontró con el contratiempo de la lesión de Juanjo que se torció su tobillo derecho y tuvo que ser sustituido por Cristian.

Poco a poco fueron llegando las ocasiones y el primer gol amarillo con un saque de esquina botado por Abel Gómez que Jon Ander Garrido remataba de cabeza y picado dentro del área pequeña sorprendiendo al meta Manu.

Los verdiblancos de José Herrera intentaban cuando podían pisar terreno cadista y encontrar con aperturas a banda sorprender a la defensa. Sin embargo en los primeros cuarenta y cinco minutos no contaron con ninguna ocasión de gol. El Cádiz sin embargo conseguía su segundo tanto pasada la media hora con una internada en el área de Kike Márquez tras la que el Sanluqueño hizo dos recortes y ponía el balón lejos del alcance del guardameta local.

Pudo llegar el tercero pero en esta ocasión Manu salvaba prácticamente en boca de gol un remate de Lolo Pla.

La segunda parte bajó de ritmo por los continuos cambios de uno y otro equipo. Román se mostró muy activo y tuvo alguna ocasión de marcar, en esta ocasión abortadas por la defensa y el guardameta.

La nota destacada de este segundo período fue el debut de Dani Güiza, que tuvo incluso una clara ocasión de gol que no culminó.

Atco. Sanluqueño: Manu, Pablo, Dani, Manu, Juanmi, Cristian, Dani del Moral, Carri, Alberto Jiménez y Alberto Rodríguez. También jugaron en la segunda parte Abraham, José, Gule, Pelón, Marc, Paquito, Antonio Jesús.

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo (Cristian, 10’), Servando, Josete, Tomás, Abel Gómez, Garrido, Salvi, Machado, Kike Márquez y Lolo Pla. En la segunda mitad también jugaron Román, Sergio, Guille Lara, Pablo Molina, Alberto Quintana, Wise, Álvaro Tenorio, Jose Mari, Mantecón y Güiza.

GOLES:
0-1 Min 18. Garrido.
0-2 Min 33. Kike Márquez.

Árbitro: Mostró amarilla a Jose. Expulsó a Alfredo Santaelena en la primera parte.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com