Dani Güiza pide perdón y se pone la camiseta del Cádiz CF

Dani Güiza presentado como jugador del Cádiz CF / Trekant Media
Expectación máxima no solo en la sala de prensa del Ramón de Carranza, con medios nacionales acompañando hoy a los ya habituales de la prensa local, en la presentación de Dani Güiza como jugador del Cádiz y en la calle, donde algunos aficionados proferían cánticos en contra de esta incorporación así como algún insulto al nuevo futbolista.

Ya en la comparecencia del jugador ante los medios Jorge Cordero, director deportivo del club, hablaba del ariete como “un jugador de sobra conocido en el ámbito tanto nacional como internacional. A Dani Güiza le deseamos toda la suerte del mundo. Ha conseguido prácticamente todo en el fútbol. Ha sido el último pichichi español y campeón de Europa con la selección Española. Desde el club te damos la bienvenida”.

Llegaba el turno del propio Güiza, el cual dedicó sus primeras palabras a pedir perdón a la afición cadista. “Lo primero, pedir perdón. He dicho muchas tonterías a lo largo de mi vida. He madurado bastante y solo espero hacerlo lo mejor posible. Le doy las gracias al club, al presidente y a Jorge Cordero por apostar por mí. No voy a defraudar a esta afición y voy darlo todo por esta camiseta. Solo quiero darles las gracias a todos. Voy a sudar esta camiseta y a poner mi granito de arena para lograr el ascenso”.

El presidente de la entidad Manuel Vizcaíno también quiso explicar que “para nosotros, esta llegada es muy importante porque el Cádiz que construimos desde nuestra llegada es un club que queremos que mire siempre adelante, crear una historia nueva. Güiza ha manifestado que se equivocó y Dani desde hoy es jugador del Cádiz. Le pido a la afición que le dé la oportunidad. Quiero dejar muy claro que este es un fichaje del presidente y lo asume el presidente. Todos los que quieran pueden mostrar su desacuerdo”.

Güiza, que llega con un contrato de una temporada, afirmaba que “he rechazado muchas ofertas del extranjero”. A la pregunta de qué pensaba sobre lo que se decía de su llegada no solo en Cádiz sino también en Jerez, reconocía que “No pienso en ello. Yo ahora me debo al Cádiz y solo pienso en ascender con él”.

Ante la duda que pudiera haber sobre su estado de forma, fue tajante. "Físicamente me encuentro estupendamente".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com