Kike Márquez saca la cara por Güiza: "Lo de las primas al Sanluqueño es totalmente incierto"

Kike Márquez, contra la UD Roteña / Trekant Media

Esta mañana el equipo realizaba una nueva sesión de trabajo, en esta ocasión era la única del día, y tras la misma fue Kike Márquez el jugador del equipo que atendió a los medios. Una de las preguntas obligadas era sobre el fichaje de Dani Güiza, con quien el de Sanlucar tuvo mucho contacto cuando vestía la camiseta del Atco. Sanluqueño. “Es un tío noble, lo conozco bien y es todo un lujo que un campeón de Europa y pichichi de la Liga española esté con nosotros. Si se ha equivocado hay que olvidarlo porque nos puedes pasar a todos”. Precisamente vistiendo de blanquiverde Kike Márquez se atribuyó un pago de primas del ahora cadista por ganar al Cádiz. “El jamás hizo eso. Es más, me ha llamado cuando la liguilla dándome ánimos y que había que seguir intentándolo. A mí él siempre me ha deseado lo mejor en el Cádiz. No sé quién lo sacó a la luz, pero es totalmente incierto. Lo puedo asegurar”, sentenció el centrocampista.

Ya en lo que a la pretemporada respecta, ve positivo que haya continuidad en algunos puestos. “Los más veteranos somos bien conocidos por el míster y nos mantiene en todo momento enchufados. Él sabe manejar el grupo y los nuevos van conociendo su carácter fuerte”. Conoce bien a Claudio y asegura que “sabe cómo soy y el me da los gritos necesarios para que no me relaje. Me ha dado mucha confianza y se lo agradezco día tras día. Día tras día el míster está muy encima de mí. Él me ha transmitido que soy importante y eso aumenta mi rendimiento”.

Vaticina una temporada más dura. “Eso me motiva mucho. Estamos haciendo un equipo fuerte, con gente seria, y estamos obligados a estar arriba hasta el final”.

Espera que esta, su tercera temporada en el Cádiz, sea al fin la del ascenso. “Tras tres semanas de vacaciones piensas que las dos temporadas anteriores lo hemos tenido cerca y ojala, ahora que comenzamos una tercera temporada, llegue la vencida”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com