Pocos retoques a la plantilla a un mes del fin de mercado

Los jugadores celebran el gol de Kike Márquez a la UD Roteña / Trekant Media
El Cádiz CF oficializaba este último día de julio la llegada de Dani Güiza, con quien refuerza la delantera. El ariete jerezano no será en principio el único para esa zona del campo pues se espera la incorporación de un atacante más. Sobre la mesa algunos nombres, unos más complicados que otros. El de Yuri es la guinda soñada por Claudio Barragán, pero su incorporación se complica; o la vuelta de Airam en caso de no encontrar alguna oferta en categoría superior. De todas formas el club cadista está sondeando el mecado extranjero y ha puesto sus miras en el fútbol argentino buscando efectivos para el ataque.

La posibilidad de que llegara algún jugador más para el centro del campo podría no producirse viendo cómo se está comportando el canterano Alberto Quintana en los encuentros de pretemporada. El gaditano está mostrando calidad y desparpajo en sus actuaciones, recordando las palabras de Jorge Cordero que le consideraba jugador de la primera plantilla. Será no obstante Claudio Barragán quien tenga la última palabra y, claro está, lo que el mercado ofrezca de aquí al día de su cierre.

Un central sub23 es otra de las piezas codiciadas por el conjunto amarillo. Se peina el mercado para encontrar a un jugador que complete la zaga y acompañe durante la temporada a Servando, Josete y Aridane.

Esas son las piezas que quedan por encontrar para acabar el puzzle, pero no es descartable ni mucho menos que puedan llegar más, incluso algún nombre sonado de extremo, si no acaba cerrándose lo de Carlos Calvo. El Cádiz CF juega con la tranquilidad que le da esos 30 días que aún tiene de margen para fichar. En caso de encontrar una ‘presa’ jugosa, se va a aferrar a ella, incluso cuando eso pueda significar la salida como cedido de algunos de los que ahora preparan la competición a las órdenes del técnico valenciano.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com