La APD Cádiz lamenta el incidente denunciado por su asociado Carlos Medina

APD Cádiz

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz lamenta el incidente sufrido por su asociado Carlos Medina (APD Nº 14). 

El informador deportivo y director de la editorial Línea 6 Comunicación presentó en la noche del miércoles una denuncia en comisaría contra el conocido aficionado cadista T. R. por “graves insultos” proferidos ante numerosos testigos hacia su persona y su madre, fallecida hace años.

Supuestamente, el desencadenante del incidente radica en la disconformidad del denunciado con la línea editorial de la revista deportiva ¡Ese Cádiz...Oé!, que dirige Medina, por lo que esta asociación entiende que el incidente está fuera de toda lógica.

Cualquier acto de esta índole resulta inadmisible, pero más aún cuando se produce motivado por un artículo publicado en prensa o la línea editorial de un medio. Además, lamentamos que el incidente tuviera lugar en un recinto deportivo durante la disputa de un encuentro amistoso entre la Roteña y el Cádiz CF, clubes que nada tienen que ver con estos hechos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com