En Rota, nueva victoria del Cádiz CF (1-3)

El Cádiz venció en Rota / Trekant Media

 

Tercer partido amistoso del conjunto amarillo en esta pretemporada. En esta ocasión el rival fue la UD Roteña y el escenario el Puntas Vela d Rota. Claudio Barragán volvió a probar con dos onces diferentes y no contó en esta oportunidad con jugadores tocados como Cifuentes, Canario y Zafra.

El juego en la primera mitad fue vistoso y rápido. La UD Roteña de Javier Zafra intentaba efectuar una fuerte presión sobre los amarillos y cuando tenía el balón también triangular con él para acercarse a los dominios del área cadista. Fue el Cádiz el que comenzó mejor sobre el perfecto césped del Puntas Vela y comenzó a acumular llegadas. En una de ellas una jugada por la derecha en la que Hugo metía el balón en el área que para que Román batiera al meta local subiendo el primer tanto al marcador.

Los roteños seguía seguros de su juego y poco después una internada en el área que acabó con penalti cometido por Jose Mari, que hoy actuaba de extremo y en esos momentos bajó a ayudar en defensa. La pena máxima la transformaba Alejandro poniendo la igualada.

Los de Claudio buscaron el segundo tanto y pudo llegar en una doble acción de Román y Wise, pero en la primera de ellas Carrillo despejó y el disparo de Wise se marchó fuera. No perdonó sin embargo el ghanés al recibir una fenomenal asistencia de Alberto Quintana que le dejó solo ante el guardameta marcando por bajo.

La segunda parte bajó de ritmo fruto de los numerosos cambios habituales en este tipo de partidos. Sí es cierto que los amarillos tuvieron más presencia en campo rival que en el primer período pero las acciones de cara a gol fueron menor en número. Kike Márquez aumentaba la diferencia en el marcador anotando de penalti una pena máxima señalada por manos en el área de un rival.

Lolo Plá tuvo una buena opción de hacer el cuarto para el Cádiz tras un servicio de Juanjo por banda derecha pero su remate casi en el área pequeña se fue por encima del larguero.



UD Roteña: Carrillo, Bernal, Jose Pablo, Valentín, Cayetano, Germán, Ramón, Olvera, Alejandro, Jesús Poley y Ayoub. También jugaron en la segunda mitad Rafa, Raúl, Chino, Villarrubia y Moreno.

Cádiz CF: Guille Lara, Cristian, Aridane, Sergio, Molina, Mantecón, Alberto Quintana, Hugo, Jose Mari, Wise y Román. En la segunda mitad jugaron Alex, Josete, Juanjo, Servando, Tomás, Garrido, Abel Gómez, Kike, Salvi, Fran Machado y Lolo

GOLES:

0-1 Min 19. Román
1-1 Min 28. Alejandro (p)
1-2 Min 39. Wise.
1-3 Min 65. Kike Márquez (p)

Árbitro: Sánchez Rincón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com