¡El Cádiz CF supera los 9.400 abonados en la 2015-2016!

Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

La campaña de abonados del Cádiz CF ha alcanzado la impresionante cifra de 9.400 abonados al cierre de las taquillas el martes 28 de julio tal y como ha anunciado el club cadista.. Ahora en las oficinas harán un parón de 48 horas para atender las posibilidades de cambios de asiento de los seguidores cadistas.

Cabe destacar que hoy ha finalizado el plazo de renovaciones con el descuento establecido del 20 % y la reserve del asiento, oportunidad ésta que ha sido aprovechada por la mayoría de los abonados de la pasada campaña que han querido sellar su compromiso con el proyecto deportivo.

Además, es importante resaltar que la cifra de nuevos abonados ha crecido paulatinamente con el paso de las jornadas y de los 9.400, casi 800 sin nuevas altas. Dados los días de campaña y la constante e importante afluencia de los seguidores cadistas, esto unido al gran rendimiento de la plataforma on line, augura que la cifra de abonados de la pasada campaña será superada.

Así, cabe recorder que: 29 de julio: día dedicado en exclusiva para los cambios de los abonados de la pasada temporada. 30 de julio: día dedicado en exclusiva para los cambios de los nuevos abonados de la presente temporada. En estos dos días no se podrán hacer altas nuevas, que sí se retomarán el 31 de julio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com