Se une al Cádiz CF como director administrativo Francisco López

Francisco López / foto: Cádiz CF

 

El Cádiz CF ha confirmado que su estructura administrativa se ha reforzado con la llegada de Francisco López Fernández en calidad de director administrativo. Natural de Elche y nacido en 1962 ha estado ligado a varios clubes en su carrera.

Francisco López, que tiene una dilatada trayectoria en gestión clubes de fútbol, posee formación académica en gestión de entidades deportivas y su experiencia en fútbol profesional le ha permitido mantener una continua presencia en organismos deportivos, como la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, participando así en sus reuniones periódicas y estando al tanto de los cambios en normativas y legislación deportiva.

Trayectoria profesional:

Comenzó en el Elche CF en el año 1987, club en el que desempeñó varios cargos, y en el que fue gerente desde 1991 hasta 2003.

En el Ciudad de Murcia estuvo tres temporadas, desde 2003 a 2006.

Posteriormente desempeñó el mismo cargo una temporada en el Granada 74.

Su última etapa profesional hasta su desembarcó en la entidad cadista la desarrollo en el FC Cartagena, donde estuvo cinco temporadas desde 2008 a 2013. En el conjunto blanquinegro vivió dos etapas, en la primera fue director general, y en la segunda llegó a ser presidente del Consejo de Administración.

El Cádiz CF ha decidido dar un paso más en la profesionalización de su estructura y dota de más solidez a su nuevo proyecto deportivo, que se refuerza tanto dentro como fuera del terreno de juego con el objetivo de retornar con bases sólidas cuanto antes al fútbol profesional.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com