Un Dani Güiza arrepentido pedirá perdón a los cadistas cuando se presente con el Cádiz CF

Dani Güiza, con el Cerro Porteño / hoy.com.py

Dani Güiza es un futbolista renovado y quiere venir al Cádiz CF en son de paz. Su contratación, tal y como ayer informaban los compañeros de El Desmarque Cádiz, está encarrilada y todo hace pensar que en las próximas horas el jerezano será anunciado como nuevo jugador amarillo de manera oficial, una noticia que igualmente ha podido contrastar PORTAL CADISTA a través del entorno del futbolista, que ya conoce que su futuro está más cerca de ser amarillo que de otro color.

Pero el pasado puede ser una losa para un Dani Güiza que en su día llegó a decir que nunca vestiría la camiseta del Cádiz CF. Lejos de la realidad, el jerezano ha madurado y es consciente de la torpeza de sus palabras en aquel momento, pronunciadas tras un calentón deportivo, y que pueden pesar enormemente si finalmente acaba firmando con el club de la capital, como así parece ser que sucederá.

Desde su entorno se insiste a este medio del arrepentimiento de Dani Güiza por esas palabras y por otras circunstancias que, más por inmadurez que por maldad, ha podido protagonizar. De hecho, lo primero que el futbolista hará cuando firme con el Cádiz CF será pedir perdón a la afición cadista y profesionalmente ponerse a disposición de una institución más que centenaria para demostrar que aún tiene fútbol en sus botas, que viene con ganas y que con sus goles puede ayudar a llevar al equipo cadista a Segunda División.

Hace años, siendo jugador del CF Ciudad de Murcia de Quique Pina, ya tuvo posibilidad de vestir de amarillo. Ahora la posibilidad está más cerca, mucho más cerca, aunque previamente Güiza entonará el 'mea culpa' y agachará la cabeza ante los cadistas, de los que espera que le acepten sus disculpas y a los que desea agradar con sus goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com