Guille Lara y Lolo Plá jugaron sus primeros minutos y hoy serán presentados

Guille Lara y Lolo Plá con el Cádiz CF / Trekant Media

El amistoso contra el Chiclana CF sirvió para ver los primeros minutos con el Cádiz CF de los recién fichados Guille Lara y Lolo Plá, ambos sub 23 y que fueron confirmados como nuevas incorporaciones cadistas este pasado viernes para, ya el sábado, pasar reconocimiento médico y enfundarse la elástica amarilla.

Ambos jugadores serán presentados hoy lunes a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

Guillermo Lara nació el 13 de junio de 1996 en San Roque (Cádiz). Salió de la UD Olivillos para firmar en el Real Betis Balompié y alcanzar la Selección Nacional Cadete. Posteriormente firmó por el FC Barcelona, en el que ha estado jugando cuatro temporadas entre el Cadete A y el FC Barcelona B, en el que fue suplente, llegando a entrenar con el primer equipo azulgrana a las órdenes de Luis Enrique en varias ocasiones.

Manuel Coronado Plá nació el 7 de abril de 1993 en Mérida (Badajoz). Se inició en las categorías inferiores del Real Valladolid hasta llegar al primer equipo pucelano, firmó con el SL Benfica donde jugó en su equipo B y posteriormente en el CD Lugo en calidad de cedido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com