Ex canteranos del Cádiz CF de principio de los 90 volvieron a reunirse 25 años después

Reunión de ex canteranos del Cádiz CF

Hace algunas semanas tuvo lugar una importante cita que reunía 25 años después a un gran número de ex futbolistas de la cantera del Cádiz CF que compartieron vestuario entre el final de la década de los 80 y principio de los 90.

Ex canteranos del Cádiz CFEn la reunión volvía a recordarse anécdotas en torno al amarillo y azul entre los que llegaron a triunfar en el mundo del fútbol y los que optaron por escoger otros caminos profesionales alejados del deporte, algunos de los cuales ya peinan canas.

Entre los que acudieron a la quedada de la cantera cadista estuvieron Agustín Grimaldi, Alfonso Asencio, Álvaro Pastor, Andrés, Antonio Escobar, Benzo, Cabana, Carlos Benot, Chico Segundo, Canito, Javi de Celis, Jesús Sierra, Joaquín Acedo, Jorge Huerta, José Mari Pantoja, Juan Conde, Juanito, Juanlu Ruiz, Méndez, Mere, Moncho Aragón, Nono, Paco Sauco, Bermúdez, Pepe Losada, Pichi, Remo y Vicente Lázaro.

Tras la experiencia todos coincidieron en volver a verse próximamente, nuevamente con cervezas de por medio, y mucho antes de los 25 años que hacía que no se reunían.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com