Pablo Molina: "Esta es 'la pretemporada' y tengo que luchar cada minuto que esté aquí"

Pablo Molina, en el Chiclana CF - Cádiz CF / Trekant Media

Muy destacado contra el Chiclana CF estuvo el canterano Pablo Molina en el lateral zurdo, que salió a jugar en la segunda mitad del partido. El gaditano hablaba expresando su satisfacción por formar parte del primer equipo en estos días "estoy  muy contento desde que me llamaron a hacer la pretemporada. Solo tengo una meta, que es luchar a tope y ganarme la confianza del míster para que siga dándome minutos en la pretemporada".

En Barbate marcó y le dedicó el gol a su padre, Daniel Molina "
fue un sueño. Fue como volver a nacer y encima con el brazalete de capitán. El sueño de cualquier gaditano es salir y marcar en tu debut".

Pablo Molina se va sintiendo cada día mejor "estamos cogiendo el tono físico ahora, que para la catgoría es lo más importante. En los partidos estoy aportando mi granito de arena al equipo y me siento jugando muy cómodo y haciendo grupo, que es muy importante".

Ahora tendrá que ser Claudio quien decida si se queda en el primer equipo o combina sus participaciones con el filial "ojalá me quedase, pero si no me quedo cada entrenamiento es una final. Esta no es una pretemporada cualquiera, es la pretemporada y tengo que luchar cada minuto que esté aquí", finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com