Alberto Cifuentes, en su presentación en el Cádiz CF / Trekant Media

También se presentaba el portero Alberto Cifuentes, un albaceteño de 36 años de edad que llega con el papel inicial de ser el sustituto de Aulestia en el equipo amarillo.

El guardameta considera que su fichaje por el Cádiz CF "es un reto importantísimo. Solo hay que ver la cola que hay ahí fuera de gente para abonarse. Esta no es categoría para el Cádiz y pasito a pasito vamos a salir de allí" y agradece al club cadista "la confianza depositada en mi. Vengo a un club con expectativas grandes y conseguir el ascenso sería muy bonito en una ciudad como esta y un club como este. Sería superior a todo lo vivido en mi carrera".

Después de varias temporadas estando en los planes de diferentes directores técnicos por fin Alberto Cifuentes puede vestir la camiseta del Cádiz CF "es cierto que han sido varias las temporadas en las que había interés por mí. Pero por una cosa u otra no ha cuadrado. Por fin este año ya estoy aquí. He visitado Carranza bastantes veces. He tenido la suerte de jugar aquí y siempre es un ambiente diferente, de fútbol y que al futbolista le gusta".

Sobre su edad, bromea que "está en el ecuador de mi carrera" y añade que "las dudas o la confianza las dan el rendimiento en el campo. Hay que intentar que la afición y el técnico confíen en ti. Todo es cosa de trabajo y rendimiento".

Pero sobre todo viene a sumar "lo que importa es el grupo. Unos pondrán la experiencia, otros las ganas... hay que conseguir un grupo perfecto y que sea un año bueno", concluyó.

Alberto Cifuentes Martínez nació en Albacete el 29 de mayo de 1979. Mide 1,89 y pesa 80 kg. Ha jugado en el Albacete Balompié, CD Quintanar del Rey, Dos Hermanas CF, RCD Mallorca, CF Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, UD Salamanca, Real Murcia CF, La Hoya Lorca CF y GKS Piast Gliwice (Polonia).

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man