El Cádiz CF frena la marcha de José Mari al filial del FC Barcelona

José Mari, con el primer equipo del Cádiz CF / Trekant Media

Este año el canterano José María García Reguera 'José Mari' tendrá ficha con el primer equipo, después de haber comenzado la temporada pasada a las órdenes de Fernando Niño en el Cádiz CF B y marchar cedido a mitad de temporada al Real Avilés CF del Grupo 1º de Segunda División B.

Su juventud y proyección no pasa desapercibida para los ojeadores de equipos de toda España. Y entre los ojeadores que se han fijado en el joven delantero isleño están los del FC Barcelona, que habrían planteado la contratación de José Mari para incorporarlo al equipo filial azulgrana que este año jugará en Segunda División B, pero que el Cádiz CF ha frenado su marcha "pidiendo una cantidad prohibitiva", tal y como informa deportedelaisla.com.

José María García Reguera nació en San Fernando el 31 de julio de 1996 (18 años) jugó como infantil en el Real Madrid CF y luego en el Cádiz CF. Después lo haría en el San Fernando CD como cadete para, en edad juvenil, regresar al Cádiz CF hasta llegar a debutar con el primer equipo amarillo la pasada temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com