El Cádiz CF negoció con Adidas y Nike. Las nuevas equipaciones son una incógnita

Equipación Errea del Cádiz CF / Trekant Media

Sin apenas material deportivo y enzarzados en un conflicto en el que los aficionados y potenciales consumidores son los principales perjudicados se encuentra la relación entre el Cádiz CF y la firma italiana de espónsor técnico, Errea. A la marca de prendas deportivas le resta un año de contrato con el club cadista, de los tres en total que firmaron Florentino Manzano, Alessandro Gaucci y el intermediario de la operación, Renato Moroni, pero en el club cadista no están nada contentos con el servicio prestado por Errea en el último año y entre las opciones que se barajan está la de buscar resolver el contrato, tal y como informa La Voz de Cádiz.

No es descartable la continuidad de Errea, teniendo en cuenta la permanencia del Cádiz CF en Segunda División B, y con nuevas condiciones contractuales pactadas. Pero mientras tanto el club se ha movido y ha estado negociando la posibilidad de firmar nuevas marcas para vestir al equipo amarillo.

PORTAL CADISTA ha podido saber que entre las firmas que han presentado sus opciones estaba Adidas y Nike, quienes a su vez establecían en su plan de negocio con el Cádiz CF la posibilidad de explotar la nueva Tienda Oficial, pero en principio esas dos marcas se planteaban vestir al equipo cadista tan solo en Segunda División.

Con el escenario actual, en Segunda División B, y no siendo descartable la continuidad de Errea, también se han valorado las propuestas presentadas por Joma, Warrior, Umbro o Hummel, entre otras muchas que han llegado al club ya que, aunque en la categoría de bronce, el Cádiz CF es un escaparate muy interesante para cualquier mira deportiva con miras más allá de las de vestir a un equipo de fútbol.

De aquí a dos semanas se tendrá que conocer el nuevo espónsor técnico, si es que lo hay, ya que la pretemporada dará comienzo y el equipo tendrá que lucir las nuevas prendas de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com