Aridane, central del Olot, a un paso del Cádiz CF

Aridane, central del UE Olot / idellasport.es

Con la más que probable no renovación de Josete y la de Servando en el aire, con contrato condicionado a un ascenso a Segunda División, el Cádiz CF y su dirección deportiva siguen moviendo ficha para apuntalar la zaga y sus ojos los habría puesto en el central Aridane de la UE Olot, al que incluso dan por cerrado en tierras catalanas, tal y como apunta El Desmarque Cádiz.


Airdane es un central de 26 años y 1,88 metros de alto que destaca por su dominio en el juego aéreo y su contundencia en las tareas defensivas. Recientemente fichó por el Olot, pero contaba con una cláusula en su contrato que le permitía salir si llegaba a un equipo de superior categoría, no dudando en acceder a analizar cuanto menos la propuesta planteada por el Cádiz CF.

Aridane Hernández Umpiérrez nació en Tuineje (Fuerteventura) el 23 de marzo de 1989. Salió de las categorías inferiores del Real Madrid CF y Liverpool FC (Inglaterra), y ha jugado en el Real Valladolid B, SD Ceuta, Deportivo Alavés y CD Eldense, la pasada temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com