El Cádiz CF tantea al ex sevillista Antonio Álvarez y al entrenador del Gerena

José Juan Romero Gil, entrenador del CD CLC Gerena / Youtube tvcdalcala

La continuidad de Claudio Barragán está en el aire, si bien es cierto que el club cadista se ha puesto en contacto con él y ya se han mantenido las primeras conversaciones de cara a tratar una posible renovación del técnico valenciano para la próxima temporada.

Pero la dirección deportiva no permanece inmóvil ante los movimientos del mercado y por ello Jorge Cordero ya ha tanteado diversas opciones para el banquillo, por si Claudio Barragán no termina renovando.

Al nombre de Eloy Jiménez que desveló ayer PORTAL CADISTA, se une el de dos técnicos sevillanos: Antonio Álvarez y José Juan Romero Gil, tal y como informó ayer Onda Cero Cádiz.

Antonio Álvarez, entrenador de fútbol / RTV MarchenaAntonio Álvarez Giráldez es natural de Marchena (Sevilla) y ha sido segundo entrenador en el Sevilla FC a las órdenes de Joaquín Caparrós y de Juande Ramos entre los años 2000 y 2007, contando entre su palmarés con dos Copa de la UEFA, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Llegó a ser entrenador del Sevilla FC durante la temporada 2009-2010 tras ser destituído Manolo Jiménez, logrando clasificar al Sevilla FC para la Champions League y ganar una nueva Copa del Rey para las vitrinas sevillistas.

Por su parte José Juan Romero Gil ya puede presumir a sus 41 años de tener un estadio a su nombre, ya que el Ayuntamiento de Gerena quiso reconocer su contribución al fútbol local incluyendo su nombre al antes denominado 'Campo de fútbol Municipal de Gerena' tras recibir el apoyo de 8.000 vecinos. Juan José Romero Gil ha sido el entrenador del CD CLC Gerena desde su fundación, en el año 2006 y ayer anunció que dejaba su cargo, dejando atrás un dato para la historia al haber sido el único preparador que se mantenía en activo en un mismo club desde su fundación. Quienes lo conocen destacan de él que le gusta el juego de toque y hacer del fútbol un espectáculo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com